28 abril, 2024

Mutua de los Ingenieros ofrecerá sus productos al Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña

Mutua de los Ingenieros ofrecerá sus productos al Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña

Firmada la colaboración entre La Mutua de los Ingenieros y el v. El fin del acuerdo es enriquecer las ventajas de los colegiados/as, ofreciéndoles una amplia gama de seguros generales, en especial, seguros de previsión social, Salud, Multirriesgo y la cobertura de riesgos industriales.

Mediante esta colaboración, «La Mutua y el Colegio se comprometen a ofrecer un servicio completo a los colegiados/as, aportando el asesoramiento y la seguridad que necesitan en cada ámbito de su vida», destaca.

El acuerdo fue firmado por Carles Albà, presidente de La Mutua de los Ingenieros, y Concepción Villar, decana del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña, en la sede principal del Colegio.

«Esta alianza permite potenciar el mutualismo y sus valores, aportando seguridad a los colegiados/as y cubriendo sus necesidades, tanto de riesgo como de ahorro. Desde La Mutua de los Ingenieros, les escucharemos y asesoraremos para proporcionales la tranquilidad que necesitan», apunta Carles Albà.

«Mediante este acuerdo, aumentamos el abanico de ventajas que ofrecemos a nuestros colegiados/as para ofrecerles una mayor seguridad y protección en todos los momentos de su vida. Desde el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña, nos comprometemos a estar siempre al lado de nuestros ingenieros/as, ofreciéndoles el mejor servicio», apunta Concepción Villar.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

La Dirección General de Seguros lanza una encuesta de género entre los mediadores

Read Next

El precio del alquiler con seguros de impagos se incrementa un 7,2% en 2023

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *