27 febrero, 2024

La Mutua de los Ingenieros patrocina el Talent Day 23

La Mutua de los Ingenieros patrocina el Talent Day 23

La Mutua de los Ingenieros patrocinó el Talent Day 23 durante el pasado 18 de abril, el principal evento de recursos humanos en España, organizado por Equipos & Talento. El Museo Reina Sofía de Madrid acogió a más de 1.200 directivos de recursos humanos, a los que La Mutua presentó SocialCorp, su nueva marca de previsión social empresarial.

La Mutua de los Ingenieros destacó, desde su stand, la importancia de contar con una herramienta como SocialCorp para abordar los principales retos en previsión social a los que se enfrentan Recursos Humanos. Entre ellos está, como más relevante, conseguir la personalización de las necesidades que emergen dentro de una plantilla de colaboradores para fortalecer el vínculo de toda la plantilla y mantener su fidelización y motivación.

Esta duodécima edición del evento estuvo enmarcada bajo el lema “Empowering HR: Leading the new paradigm of Word and the rise of organizations close to the people». Durante la jornada, se desarrollaron 19 mesas redondas y 12 speed talks para abordar distintos temas, entre ellos, el impacto de la tecnología, la retención del talento y la diversidad generacional, entre otros.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los ‘mejores tenistas’ y la Fundación Mutua contra el maltrato

Read Next

El precio de los seguros de coche se dispara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *