27 abril, 2024

AXA celebra la vigesimoséptima Semana del Seguro

AXA celebra vigesimoséptima Semana Seguro

Más de 300 personas asistieron a las jornadas de AXA, Retribución Flexible en Empresas, que ha tenido lugar en el marco de la XXVII Edición de la Semana del Seguro y que ha congregado a un nutrido grupo de profesionales de la mediación. Con Pedro Navarro, director del Canal Corredores y Brokers de AXA, como maestro de ceremonias, la jornada ha comenzado con una ponencia de Pablo Surdo, Socio Director de Dextra Consultores, que ha analizado retribución flexible como herramienta de diferenciación para el corredor.

Surdo ha advertido de la necesidad de que la mediación se acerque a las empresas “desde una óptica diferente a como lo ha venido haciendo hasta ahora”. En su opinión, en el entorno de las empresas ha cambiado las diferencias entre las jóvenes generaciones y las más maduras dentro de las organizaciones que se han multiplicado exponencialmente. Existe una mayor multiculturalidad, y unos modelos de negocio muy diferentes a los tradicionales. “Los mediadores tiene que entender estas nuevas formas de trabajo y de relacionarse entre las empresas y los empleados. “Y es en ese contexto en el que la mediación tiene que hacer ver a las empresas el abanico de posibilidades que la retribución flexible aporta para atraer y retener el talento”, ha dicho Surdo.

Por su parte, el director de Distribución y Ventas de AXA, Luis Sáez de Jáuregui, ha señalado que son «una industria única y tenemos un océano de oportunidades». «Estamos protegidos de la de los nuevos actores porque somos un sector impenetrable«, añadió. En opinión de Sáez de Jáuregui, «lo que la medición debería decir a las empresas es que con la retribución flexible queremos mejorar vuestra fiscalidad y la de vuestros empleados».

 

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mar Romero y Ainara Ruíz de Gauna, nuevas directoras territoriales de Levante-Baleares y de Oeste

Read Next

Allianz Seguros se asocia a REDI y confirma su compromiso con la inclusión LGTBI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *