24 marzo, 2024

AXA y Fecor refuerzan sus compromisos para 2020

AXA-Fecor

El encuentro mantenido por AXA y la nueva Junta Directiva de FECOR (la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España) después de su reciente elección ha servido para fortalecer los vínculos entre las dos organizaciones y reforzar los compromisos para el ejercicio de 2020.

Los representantes de FECOR en esta reunión fueron Juan Antonio Marín, presidente; Silvia Manjón, vicepresidenta; Alberto Ocarranza, vicepresidente; y los vocales Fernando Castellanos y Guillermo Arenas. En el caso de AXA, asistieron Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas; Pedro Navarro, director de Canal Corredores y Canal Brokers; y Santiago Pereira, responsable de Asociaciones Canal Corredores.

En la reunión se abordaron temas de vigente actualidad y que afectan al sector asegurador, como EIAC (el estándar de intercambio de información entre aseguradoras y corredores), la nueva normativa de regulación IDD que afectará a la mediación, las perspectivas del mercado asegurador en los próximos años y el papel fundamental del corredor en el asesoramiento al cliente.

AXA se mostró dispuesta a seguir ofreciendo su total colaboración a FECOR y a su nueva Junta Directiva pues, en palabras de Sáez de Jáuregui, “No tenemos otra forma de distribuir que con la mediación profesional”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

IMQ Zorrotzaurre consigue la tercera reacreditación de la Joint Commission

Read Next

Las insolvencias empresariales en Andalucía aumentaron casi un 6% en 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *