17 febrero, 2020

AXA y Fecor refuerzan sus compromisos para 2020

AXA-Fecor

El encuentro mantenido por AXA y la nueva Junta Directiva de FECOR (la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España) después de su reciente elección ha servido para fortalecer los vínculos entre las dos organizaciones y reforzar los compromisos para el ejercicio de 2020.

Los representantes de FECOR en esta reunión fueron Juan Antonio Marín, presidente; Silvia Manjón, vicepresidenta; Alberto Ocarranza, vicepresidente; y los vocales Fernando Castellanos y Guillermo Arenas. En el caso de AXA, asistieron Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas; Pedro Navarro, director de Canal Corredores y Canal Brokers; y Santiago Pereira, responsable de Asociaciones Canal Corredores.

En la reunión se abordaron temas de vigente actualidad y que afectan al sector asegurador, como EIAC (el estándar de intercambio de información entre aseguradoras y corredores), la nueva normativa de regulación IDD que afectará a la mediación, las perspectivas del mercado asegurador en los próximos años y el papel fundamental del corredor en el asesoramiento al cliente.

AXA se mostró dispuesta a seguir ofreciendo su total colaboración a FECOR y a su nueva Junta Directiva pues, en palabras de Sáez de Jáuregui, “No tenemos otra forma de distribuir que con la mediación profesional”.

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

IMQ Zorrotzaurre consigue la tercera reacreditación de la Joint Commission

Read Next

Las insolvencias empresariales en Andalucía aumentaron casi un 6% en 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.