25 agosto, 2020

Mar Romero y Ainara Ruíz de Gauna, nuevas directoras territoriales de Levante-Baleares y de Oeste

Mar Romero Ainara Ruíz de Gauna, nuevas directoras territoriales LevanteBaleares Oeste

AXA reorganiza dos de sus direcciones territoriales al nombrar a Mar Romero y Ainara Ruíz de Gauna nuevas directoras territoriales de Levante-Baleares y de Oeste respectivamente. Ambas directivas acumulan cada una más de 15 años de experiencia en la compañía donde han desarrollado diferentes puestos de responsabilidad.

“Los nombramientos de Mar y Ainara refuerzan nuestra apuesta por el talento interno con dos personas de gran valía profesional, empuje y conocimiento del mundo asegurador y de la distribución”, afrima Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y ventas de AXA España. “Estoy convencido que con estos nombramientos reforzamos dos áreas de negocio que acumulan importantes éxitos en los últimos años y nuestro compromiso por la estabilidad, competetividad y el servicio”, añadía.

Mar Romero fue la primera mujer al frente de una dirección territorial en AXA tras ponerse al frente de la DT Oeste en 2016. Mar cuenta con 15 años de carrera en AXA donde ha desempeñado diferentes puestos como directora de transformación comercial y marketing operacional. Ahora asume la dirección con sede en Valencia y un volumen de negocio de más de 550 millones de euros.

Ainara Ruíz de Gauna cuenta con una carrera de más de 20 años en AXA en los que ha desarrollado diferentes responsabilidades, desde responsable de proyectos y transformación, directora de Marketing Operacional y directora de zona de la dirección territorial Centro-Canarias. Ahora asumirá la dirección territorial con sede en Vigo y más de 250 millones de euros de negocio.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Seguros Bilbao encara 2020 con el objetivo de consolidar el crecimiento de su red comercial

Read Next

AXA celebra la vigesimoséptima Semana del Seguro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.