29 abril, 2024

Los Seguros de Caución entran en España de la mano de Iberian

Los Seguros de Caución entran en España de la mano de Iberian

Great American International Insurance suscribirá los seguros de Caución en España junto a Iberian Insurance Group.

Darío Spata, CEO de Iberian, ha mostrado su “gran satisfacción por poder contar con un binder del prestigio internacional de Great American, compañía con demostrada solidez y capacidad para continuar ofreciendo los mejores productos de Caución a nuestros colaboradores y clientes en un mercado tan competitivo como el español. Este acuerdo, pues, nos garantiza seguir posicionados como referentes en este nicho cada vez más relevante”.

Por su parte, Otto Hoedemaker, director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Great American International Insurance (EU), ha señalado que Iberian “ha mostrado un rendimiento muy fuerte en el seguro de Caución durante los últimos siete años. Esto, en combinación con la sólida capacidad de suscripción y fortaleza financiera de Great American, nos permite dar un paso importante hacia nuestra mayor expansión en el mercado asegurador español, en línea con la ambición de crecimiento de Great American Europe en Europa».

De esta forma, Great American se suma a otras aseguradoras de referencia internacional como Lloyd’s, AXA XL o Zurich como binders de Iberian Insurance Group.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mutua Madrileña, primera empresa con el certificado AENOR

Read Next

CNP Assurances España participa en el FinTech Unconference

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *