Habilitando un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el incendio, Zurich Seguros ha impulsado su plan de acción especial para asegurar la atención «rápida y eficaz» de sus clientes afectados por el incendio en la isla de Tenerife desplegando medidas dentro de este dispositivo de emergencia.
Las líneas telefónicas, explica Zurich Seguros en nota de prensa, están gestionadas por un equipo especializado que ofrecerán una respuesta «inmediata» a cualquier hora del día: 900 104 936.
La aseguradora también ha reforzado la red pericial, así como recursos de videoperitación para ofrecer un mayor soporte a los afectados.
Asimismo los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un «contacto permanente» con su red de mediación en las zonas afectadas, asegurando así las vías de comunicación de los clientes con la compañía, junto a la línea telefónica citada.
Este plan de emergencias se impulsa ante el compromiso «ágil y eficiente» de los equipos de la compañía para atender y dar servicio al cliente, así como para estar a su disposición cuando lo necesite o tenga dudas sobre cómo actuar. Este plan forma parte del programa Zurich Contigo con el que la compañía busca dar soporte a sus clientes ante las adversidades.