20 junio, 2024

Deutsche Bank y Zurich Seguros renuevan su alianza

Deutsche Bank y Zurich Seguros renuevan su alianza

Con el objetivo de reforzar la experiencia de cliente, optimizar el modelo de distribución para adaptarlo a las necesidades actuales, e invertir en nuevos productos y servicios, según han anunciado hoy a través de un comunicado, Zurich y Deutsche Bank España han anunciado la renovación de su alianza de bancaseguros, iniciada en 2002, por un periodo de diez años más.

Actualmente las soluciones de protección de DB-Zurich en España aseguran a cerca de 120.000 clientes, de los que 72.000 forman parte de la cartera de vida, y más de 52.000 con productos de hogar, unas cifras que suponen alrededor de 30 millones en primas.

A la renovación del contrato de distribución se suma la ‘joint venture’ Deutsche Zurich Pensiones que mantienen ambas entidades, con un volumen de 1.180 millones de euros en derechos consolidados y 91.800 partícipes.

«Todo ello apunta al interés de Deutsche Bank por seguir ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones del mercado y, en el caso de Zurich, confirma el interés por mantener su posición de liderazgo en todos los canales de distribución», señalan las compañías en el comunicado conjunto publicado este jueves.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Grupo Mutua Madrileña aumenta sus ingresos

Read Next

AMICE acoge el informe de Bruselas sobre la protección contra el cambio climático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *