Plus Ultra Seguros repasó durante la celebración de sus jornadas comerciales los hitos más destacados de 2019 y explicó a los cerca de 600 asistentes las principales líneas estratégicas para este año.
El nuevo director general de Plus Ultra Seguros, Julián Herrera, repasó la actividad de la aseguradora durante el último año y puso de relieve las principales líneas estratégicas de cara a 2020. En este sentido, Herrera destacó que para este ejercicio se seguirá impulsando la laboral comercial de la red de mediación, «un pilar fundamental en el desarrollo de la compañía y un colectivo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de una manera cercana y profesional».
Además, añadió que el avance en los procesos de conectividad y en la individualización de la oferta para la red de mediación serán otros aspectos importantes a implementar durante este año. Unas medidas que, sin duda alguna, «impulsarán la actividad comercial de Plus Ultra Seguros y favorecerá la capacidad de proponer a nuestros clientes el producto que mejor se adapte a sus necesidades».
Por su parte, el director general comercial de la compañía, Luis Vallejo, hizo hincapié en que para la aseguradora es clave seguir apostando por la digitalización como la mejor herramiento para simplificar los procesos de contratación, al mismo tiempo que destacó la apuesta de Plus Ultra Seguros por la formación y la capacitación de los mediadores, «un factor fundamental que mejorará positivamente el servicio que ofrecemos a nuestros clientes».