Plus Ultra Seguros impulsa la labor comercial de sus agentes con la entrega de vehículos Mini

Plus Ultra Seguros entrega vehículos MINI a su red comercial

Plus Ultra Seguros ha entregado a su red comercial nuevos vehículos de la marca Mini, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la aseguradora y las compañías Alphabet y Mini España. Con la entrega de los nuevos vehículos, la compañía ratifica su compromiso por ofrecer a sus agentes las mejores herramientas para que desarrollen su trabajo y, al mismo tiempo, mejora las prestaciones de movilidad de su red agencial.

La entrega de los vehículos, que tuvo lugar en las oficinas de Alphabet en la localidad madrileña de Las Rozas, contó con la presencia del director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo; el director de red agencial, instituciones y marketing de Plus Ultra Seguros, Pablo Sampedro, la directora comercial y de marketing de Alphabet España, Alicia Gálvez y el Head of Sales & Strategy de MINI España, Eduardo Cortezón.

El director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros resaltó que con la entrega de estos vehículos la aseguradora ratifica su compromiso con la red comercial y los agentes que la integran “un colectivo muy importante para el crecimiento y el desarrollo del modelo de negocio de la compañía”. Por otro lado, Vallejo destacó que con la entrega de los nuevos vehículos “la aseguradora ofrece a sus agentes un vehículo de altas prestaciones que contribuye a mejorar su movilidad”.

“El acuerdo alcanzado con Plus Ultra Seguros muestra el compromiso de ambas entidades por ofrecer a la red agencial de la aseguradora un servicio de alta calidad en unos vehículos tan icónicos, como son los Minis y donde la incorporación de la tecnología más puntera y las aplicaciones a esta flota son un plus que permite desarrollar nuestro negocio en base a una mayor eficiencia y mejor atención a las necesidades de nuestros clientes, con una gestión de calidad y de inmediatez”, señaló Gálvez.

Cortezón subrayó que “la entrega de vehículos Mini a la red agencial de Plus Ultra Seguros demuestra la firme apuesta de la aseguradora por ofrecer un vehículo icónico dentro de la industria de la automoción que aúna perfectamente la innovación con las altas prestaciones”.