25 agosto, 2020

MAPFRE adquiere el 51% de la aseguradora de salud dominicana Ars Palic

MAPFRE adquiere 51% aseguradora salud dominicana Ars Palic

MAPFRE ha alcanzado un acuerdo con el Centro Financiero BHD León por el que la compañía española adquiere un 51% de la aseguradora de salud Ars Palic. El Centro Financiero BHD León conserva el 49% restante.

Ambas compañías son ya socios en la sociedad MAPFRE BHD Seguros, que ofrece diferentes planes de protección contra riesgos patrimoniales y de personas a través de oficinas propias y de la red del Centro Financiero BHD León, la mayor entidad financiera de la República Dominicana.

Con esta operación, MAPFRE se consolida como una de las principales aseguradoras en el país, con cerca de 350 millones de euros en primas anuales. Ars Palic, cuyo nombre cambiará a MAPFRE Salud ARS, se ha convertido en un referente del mercado dominicano de salud debido a sus altos estándares de servicio, aporta cerca de 200 millones de euros en primas, y cuenta con más de 900.000 clientes.

El cambio en la composición accionarial es una medida estratégica que obedece a los planes de desarrollo y expansión de estos grupos empresariales, cuyo enfoque es el fortalecimiento institucional que beneficia a afiliados, empleados, accionistas, proveedores y a la sociedad dominicana en general.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Plus Ultra Seguros quiere fortalecer la red de mediación en 2020

Read Next

Plus Ultra Seguros patrocinará por tercer año consecutivo la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.