25 abril, 2024

Seguros Catalana Occidente renueva su apoyo a la sección de hockey del Club Junior de Sant Cugat del Vallès

Seguros Catalana Occidente renueva apoyo sección hockey Club Junior Sant Cugat Vallès

Seguros Catalana Occidente ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Club Junior de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y, de este modo, se convierte de nuevo en sponsor oficial de la sección de hockey del club. La aseguradora ratifica así su apoyo a la práctica del deporte y el fomento de hábitos de vida saludable.

Con este convenio, la compañía tendrá presencia destacada en la página web del club, en sus redes sociales, y además, el logo será visible en el estadio Lluís Serrahima, campo principal del equipo de hockey del Club Junior.

La firma de renovación del patrocinio contó con la presencia del consejero delegado de Fitnessalud (empresa gestora del club) Sergio Rodríguez, la directora del Club Junior, Violeta Comet, y su vicepresidenta, Marta Cerdá. El director territorial de Barcelona de Seguros Catalana Occidente, Marc Martínez.

Martínez destacó la importancia de este acuerdo para la compañía ya que reafirma «su apuesta por el fomento de la práctica deportiva, especialmente entre los más jóvenes». Por su parte, Comet, comentó la trascendencia de esta alianza para el club y agradeció a Seguros Catalana Occidente su implicación en el deporte de carácter formativo, algo beneficioso para toda la sociedad.

 

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El director general de Zurich agradece la concesión del Premio Casco

Read Next

Plus Ultra Seguros quiere fortalecer la red de mediación en 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *