29 abril, 2024

II Edición de Liberty for Women de Liberty Seguros

II Edición de Liberty for Women de Liberty Seguros

Segunda edición de Liberty for Women (LFW),  programa de desarrollo, visibilidad y networking para mediadoras y directivas de Liberty Seguros. En esta segunda edición, han participado 20 directivas de diferentes funciones de corredurías de seguros provenientes de todo el territorio nacional y 5 directoras comerciales de Liberty. Las sesiones se han desarrollado durante 6 meses, abordando temas como el autoconocimiento, el liderazgo, la comunicación, la agilidad emocional y la gestión del tiempo.

El acto de clausura ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid, donde se ha celebrado una sesión formativa, un coloquio y la entrega de diplomas a las 25 integrantes de esta segunda edición. A este evento también han asistido las participantes de la edición anterior, que fueron 15 directivas. Y, en representación de Liberty Seguros, han acudido Paloma Gullón, directora ejecutiva de Compliance, y Ana Barbadillo, directora ejecutiva del Área Legal en Europa.  

Con esta iniciativa, Liberty Seguros quiere impulsar la presencia de mujeres en los puestos directivos del sector asegurador y promover la diversidad, la equidad y la inclusión.

La compañía ha anunciado que en 2024 se desarrollará la siguiente fase del programa: Liberty for Women on Tour. La idea es organizar encuentros de mujeres profesionales del sector en diferentes ciudades de la geografía española.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Grupo MASMOVIL lanza un seguro de ‘protección de pagos’

Read Next

Fundación Mutua Madrileña celebra la jornada contra el maltrato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *