29 abril, 2024

Grupo MASMOVIL lanza un seguro de ‘protección de pagos’

Grupo MASMOVIL lanza un seguro de 'protección de pagos'

El Grupo MASMOVIL y Caser Seguros refuerzan su apuesta por ofrecer a los clientes nuevos seguros integrados en los servicios de telecomunicaciones de sus usuarios.

El Grupo MASMOVIL, en alianza con Caser, ya ofrecía a sus usuarios el seguro de protección de dispositivos obteniendo un extraordinario éxito de comercialización durante los últimos años.

Gracias a esta ampliación de la colaboración entre ambas compañías, Grupo MASMOVIL va a ofrecer a sus clientes el “seguro de protección de pagos, que cuenta con ventajas exclusivas para sus clientes, como: precio competitivo, coberturas completas y facilidad a la hora de cobrar su prestación.

Este nuevo seguro, que tiene un precio de 1,99€ al mes, permite a los clientes tener a su disposición hasta 840€ al año para pagar sus facturas del servicio de telecomunicaciones en caso de perder su empleo, ser hospitalizados o sufrir incapacidad temporal.

Además, se el servicio permite también que los clientes reciban 6 meses de indemnización por adelantado y en esos 6 meses, solo tengan que justificar su estado una vez. El Grupo MASMOVIL tiene previsto ofrecer este servicio en sus marcas Yoigo y MASMOVIL, y, posteriormente, ampliarlo a otras enseñas del Grupo como Euskaltel, Telecable y R, todas ellas marcas donde ya se comercializan los seguros de protección de dispositivos con Caser.

Con el objetivo de realizar una eficaz gestión de la actividad aseguradora, el Grupo MASMOVIL ha establecido una nueva sociedad llamada MASMOVIL Mediación de Seguros, que busca continuar recogiendo los frutos que esta área de la compañía está cosechando, con un crecimiento interanual de más de un 60%, superando los 200.000 clientes en su cartera de seguros.

En palabras de Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL, “Con esta ampliación del acuerdo con un gran compañero de viaje como Caser Seguros, redoblamos nuestra apuesta por los seguros integrados en el servicio de telecomunicaciones de nuestros clientes y ampliamos nuestra capacidad para ofrecerles todas las garantías y ventajas posibles para que sigan siendo los más satisfechos del mercado”.

Como indica Ignacio Eyriès, CEO de CASER “este acuerdo refuerza nuestro posicionamiento como compañía especialista en la comercialización de seguros integrados y afianza igualmente relación con el Grupo MASMOVIL”

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mutua Madrileña lanza un nuevo PPA

Read Next

II Edición de Liberty for Women de Liberty Seguros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *