20 abril, 2024

Caser Seguros abre una oficina nueva en Sevilla

caser seguros sevilla

Caser Seguros ha informado que ha abierto una nueva oficina en la avenida de las Ciencias, en Sevilla Este, de la mano de Antonio de los Santos, agente exclusivo de Caser.

Desde este emplazamiento en el barrio de Sevilla Este Antonio, vinculado profesionalmente con la compañía desde 2013, «seguirá trabajando a disposición de los clientes ofreciendo un amplio abanico de soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de pymes, autónomos y particulares», según Caser.

Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores, ha acompañado a Antonio de los Santos durante el evento destacando que «la implicación de Antonio con el proyecto de la compañía, junto a su consolidada experiencia y vocación de servicio al cliente, hacen de él la persona idónea para seguir desarrollando el plan de negocio de la compañía en la región».

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Marcelino Manzano, canónigo de la Catedral de Sevilla; Adela Castaño y Carmen Mendoza, presidenta y coordinadora de Servicios Públicos del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, así como de un nutrido grupo de representantes de Caser, empresarios de la localidad clientes y familiares que quisieron compartir con él este importante hito en su carrera profesional.

Esta ubicación se suma a las recientes aperturas de la aseguradora en Dos Hermanas (Sevilla) y Buñol (Valencia), ampliando así el número de agencias con las que cuenta la compañía, a través del Negocio Agentes y Corredores, repartidas por todo el territorio español.

Contador

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Bankinter crea una sociedad de seguros de hogar y auto

Read Next

El 67% de los viajeros españoles no estaban cubiertos por su seguro ante la pandemia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *