28 abril, 2024

Aegon analiza el futuro del corredor de seguros

Aegon analiza el futuro del corredor de seguros

Aegon ha presentado en el Recinto Modernista Sant Pau, donde ha reunido a alrededor de un centenar de profesionales, su estudio ‘Informe del corredor de seguros en España: perspectivas, digitalización y retos’ y lo ha hecho .

El evento lo ha inaugurado Gabriel Fransitorra, director territorial de Aegon, quien ha destacado el trabajo que desempeña la red mediada: «En Aegon, tenemos la certeza de que los mediadores son los vectores de información clave que garantizan, asimismo, un trato cercano con nuestros clientes». A continuación, ha explicado que este estudio que presenta la aseguradora supondrá un punto de inflexión para sus mediadores: «Gracias a los más que significativos aprendizajes que nos ha proporcionado el estudio somos capaces de comprender mejor las prioridades, retos e inquietudes que afronta día a día la red mediada. De este modo, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerles un servicio de calidad y de excelencia».

Además de dar a conocer este estudio, Aegon ha presentado en este evento la campaña de fin de año de la compañía y, por último, ha organizado un debate en el que han participado profesionales de la mediación. Como colofón, la aseguradora ha ofrecido a los asistentes una visita privada guiada para conocer el Recinto Modernista de Sant Pau, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Esta jornada se enmarca en un conjunto de eventos organizados por Aegon con el propósito de acercarse a sus corredores.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los seguros de alquiler crecen un 10% en un año

Read Next

Ges Seguros cumple 95 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *