21 abril, 2024

Ges Seguros cumple 95 años

Ges Seguros cumple 95 años

La Sociedad General Española de Seguros y Reaseguros se constituía en Madrid el 18 de septiembre de 1928. «Se daba así el primer paso de una larga y fructífera historia de 95 años», resalta la aseguradora.

Desde sus inicios y hasta el día de hoy, Ges Seguros ha sido una compañía de agentes, «viviendo a lo largo de su historia importantes acontecimientos que han construido lo que hoy en día es una compañía moderna, dinámica, solvente y con vocación de crecimiento. Nuestra misión de aportar seguridad a las familias, progreso a las empresas y bienestar a la sociedad, tiene más vigencia que nunca, y así nos lo reconocen nuestros clientes que año tras año nos sitúan como líderes del sector en calidad de servicio», resalta.

Ges Seguros cumple 95 años y señala que «lo hace apostando por el talento de las personas que conforman la compañía, porque la suma del desempeño individual de nuestros agentes y empleados tiene un efecto multiplicador, dando como resultado un equipo orientado a nuestro proyecto común: Estar siempre cerca de los clientes, afianzando nuestros valores: Confianza; Hoy + Mañana. Con vocación de permanencia; Pensando en las personas; y Siendo mejores día a día».

«Ges Seguros quiere compartir con todos sus clientes, agentes y colaboradores esta fecha tan especial», concluye.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Aegon analiza el futuro del corredor de seguros

Read Next

La nueva campaña de Grupo Mutua Propietarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *