La Sociedad General Española de Seguros y Reaseguros se constituía en Madrid el 18 de septiembre de 1928. «Se daba así el primer paso de una larga y fructífera historia de 95 años», resalta la aseguradora.
Desde sus inicios y hasta el día de hoy, Ges Seguros ha sido una compañía de agentes, «viviendo a lo largo de su historia importantes acontecimientos que han construido lo que hoy en día es una compañía moderna, dinámica, solvente y con vocación de crecimiento. Nuestra misión de aportar seguridad a las familias, progreso a las empresas y bienestar a la sociedad, tiene más vigencia que nunca, y así nos lo reconocen nuestros clientes que año tras año nos sitúan como líderes del sector en calidad de servicio», resalta.
Ges Seguros cumple 95 años y señala que «lo hace apostando por el talento de las personas que conforman la compañía, porque la suma del desempeño individual de nuestros agentes y empleados tiene un efecto multiplicador, dando como resultado un equipo orientado a nuestro proyecto común: Estar siempre cerca de los clientes, afianzando nuestros valores: Confianza; Hoy + Mañana. Con vocación de permanencia; Pensando en las personas; y Siendo mejores día a día».
«Ges Seguros quiere compartir con todos sus clientes, agentes y colaboradores esta fecha tan especial», concluye.