19 abril, 2024

Las familias pueden ahorrar hasta un 20% con un corredor de seguros

Ahorro con un corredor de seguros

De acuerdo al último estudio de la correduría de seguros Arrenta Quarto Pilar, una familia puede ahorrar hasta un 20% en el gasto anual de seguros, siempre y cuando cuente con el apoyo de un corredor de seguros. Además, según la empresa, contar con un mediador ofrece una gran número de ventajas en la póliza que se desee contratar. Entre otras cuestiones, garantizan una mejor optimización en la gestión de los siniestros.

A través de una nota de prensa, la compañía ha señalado que, en España, la inversión en los seguros de familia y empresas está aumentando a un ritmo del 3% anual. Han añadido que estas contrataciones son cada vez más específicas, lo que le permite a los clientes sentirse protegidos en diferentes situaciones.

A su vez, la mediación de corredores aumenta en una escala muy semejante al de la contratación de seguros. Es decir, en torno al 3% anual. De ahí que, a futuro, la expectativa del sector es que la intervención de los corredores será cada vez más demandada.

«Los consumidores buscan seguridad y evitar sorpresas cuando ocurre un siniestro. Esto solo se consigue con un asesoramiento profesional y personalizado en cada seguro y buscando la adecuada oferta aseguradora del mercado. Algo que es posible con la intervención de los corredores de seguros«, ha explicado al respecto Mercedes Robles, directora de la Arrenta Quatro Pilar.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre acoge la presentación de la Guía ODS. Año 3

Read Next

Mapfre reestructura su plantilla de empleados