24 julio, 2024

Aegon se encuentra entre las empresas mejor valoradas para trabajar

Aegon se encuentra entre las empresas mejor valoradas para trabajar

Entre las más de 2.500 compañías que presentaron su candidatura, Aegon ha sido elegido como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por la revista Forbes.

La clasificación, que se realiza de manera anual y en base a un estudio realizado por Sigma Dos, tiene como objetivo dar a conocer las mejores prácticas en Recursos Humanos. Más concretamente, el ranking identifica, a través de las valoraciones de los propios empleados, a aquellas organizaciones que destacan, no solo por los aspectos retributivos, sino también por aquellos elementos más intangibles como el reconocimiento, la valoración, el desarrollo profesional, el establecimiento de relaciones interpersonales, la conciliación, el respeto a la diversidad, y el compromiso con el entorno.

«Es un reconocimiento a la constante labor que todas las personas que formamos Aegon venimos haciendo desde hace tiempo, para cumplir nuestros planes y sentir que estamos en un gran lugar para trabajar, donde nos sentimos escuchados y respetados», asegura Smara Conde, directora de recursos humanos en Aegon.

Aegon recuerda que desde hace años impulsa iniciativas como su modelo híbrido de trabajo basado en la confianza. «Las medidas implementadas en este sentido desde la aseguradora han conducido a incrementar los niveles de compromiso de sus empleados de manera notoria», destaca.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Aumentan los seguros de cancelación de viajes frente al 23-J

Read Next

Everest entra al mercado asegurador español

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *