26 abril, 2024

Reorganización de la dirección en España de Reale Seguros

Reorganización de la dirección en España de Reale Seguros

Reale Seguros ha llevado a cabo cambios organizativos en cuatro áreas de la compañía: Técnica, Marketing, Comercial y Financiera, coincidiendo con la jubilación de su actual Director del Área Técnica Actuarial, Adolfo Fernández.

El actual director de Marketing, Víctor Ugarte, asume las funciones del área Técnica Actuarial pasando a ser Director Técnico y de Marketing.

Las direcciones de área de los canales tanto de Corredores y Asociaciones como de Agencias y Agentes, que anteriormente estaban en la Dirección de Marketing, pasarán a depender de la Dirección Comercial, bajo la responsabilidad de Javier Espinosa.

La Dirección de Administración, Planificación y Control de Gestión, bajo la responsabilidad de Celia Leal, integrará en su organigrama el Departamento de Análisis y Control, que anteriormente dependía de la Dirección Técnica, y en la que estará la estructura de Controllers de las distintas territoriales de la compañía.

Esta reorganización, que tendrá efecto desde el 1 de febrero de 2023, afianza la apuesta de la aseguradora por mejorar la eficacia de las políticas de producto, oferta, suscripción, el alineamiento de las funciones de distribución y control técnico y la coordinación en la estructura territorial.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Rastreator y Prima firman un acuerdo de colaboración

Read Next

Los médicos de los seguros privados podrían imponer un cargo de 43 euros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *