Julián Trinchet, nuevo director general territorial de Mapfre en el sur de España

Director de Mapfre en el sur de España

Julián Trinchet Romero ha sido designado como el nuevo director general territorial de Mapfre en el Sur de España. De este modo, estará al frente de la compañía y los negocios que la misma desarrolle en zonas como Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Melilla.

El ejecutivo, licenciado en Derecho y con un máster en Marketing y Dirección de Ventas por el ESIC, forma parte de la plantilla de Mapfre desde hace 25 años. Desde 1993 hasta hoy, ha estado a cargo de diferentes posiciones y responsabilidades dentro de la compañía. Antes de asumir su último reto profesional en la aseguradora se desempeñaba como subdirector general del Canal Corredores de Mapfre en España.

Trinchet ha reemplazado a Joaquím Miró Roset, quien, como parte la reestructuración interna de la empresa, asumirá la dirección territorial en el este de nuestro país. Éste, a su vez, sustituirá a Vicente Guarch, nuevo director general territorial del canal Bankia. En este cargo tendrá la responsabilidad de desarrollar y potenciar el acuerdo de bancaseguros que tiene Mapfre con Bankia.