26 abril, 2024

Rastreator y Prima firman un acuerdo de colaboración

Rastreator y Prima firman un acuerdo de colaboración

Prima continúa reforzando su presencia en España, donde desembarcó el pasado octubre. Esta alianza pone en relevancia el potencial de ambos proyectos y su capacidad para generar sinergias, que impulsen un crecimiento mutuo, y que permitan llegar de manera más directa a los usuarios, que cada vez disponen de más alternativas. Así, con este acuerdo, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas que ambas compañías ofrecen: rapidez, sencillez y claridad.

De esta forma, los usuarios podrán encontrar los productos de Prima en la web de Rastreator.com, y compararlos con los de las principales aseguradoras y con otros servicios, como seguros del hogar, seguros de salud, las tarifas de luz y gas, telefonía e internet o hipotecas.

La firma de esta colaboración, entre dos empresas nativas digitales que llevan la innovación en su ADN, viene motivada por el plan de expansión de Prima para España, que tiene por principal objetivo establecer una red de colaboración con los actores más destacados del sector asegurador español, y convertirse en uno de los principales partners de los comparadores, como Rastreator.com.

Tal y como apunta Víctor López, responsable de aseguradoras de Rastreatorcomo comparador para nosotros es fundamental ofrecer al cliente todas las opciones disponibles que hay en el mercado español de forma imparcial. Por ello, estamos muy contentos de este acuerdo tras la llegada de Prima a España y su incorporación a Rastreator.”

Por su parte, Ignacio Castilla, Country Manager de Prima, destaca que en esta fase de asentamiento y desarrollo es importante para nosotros poder contar con partners punteros, como es Rastreator.com, en los que apoyar nuestro crecimiento y nos permitan llegar a nuestros potenciales clientes de manera más rápida. Así, este acuerdo es clave para Prima y es muestra del atractivo que tiene nuestro proyecto en este mercado, donde podemos aunar esfuerzos con un referente, como es Rastreator, para dar una respuesta de calidad a las demandas del consumidor español, que cada vez tiene más poder de decisión y que exige alternativas más completas”

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Alianza entre Grupo Mutua de Propietarios y Fotocasa

Read Next

Reorganización de la dirección en España de Reale Seguros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *