19 marzo, 2024

Christophe Avenel, nuevo director de Finanzas de AXA España

Christophe Avenel

AXA España ha designado a Christophe Avenel como nuevo director de Finanzas de la compañía, puesto en el que sustituirá a Olga Sánchez, quien ya ejerce como consejera delegada y vicepresidenta del consejo de administración. Esto, tras la salida de Jean-Paul Rignault.

Sobre esta designación, Sánchez ha señalado que se sienten «tremendamente afortunados de que Christophe se incorpore a la familia de AXA en España». La ejecutiva ha indicado que le desea y le augura «los mayores éxitos profesionales en esta etapa que ahora comienza».

En cuanto a su formación profesional, Avenel posee un máster of Science in Engineering por Ecole Polytechnique, y un máster en Ciencias Aplicadas en Matemáticas y Económicas por la Ecole Nationale de la Statistique et de L’Administration Economique. Además, su título de actuario por el Institut des Actuaires Français.

Avenel comenzó en el mundo de los seguros en 2006, cuando se incorporó a la Autoridad Francesa de Supervisión de Seguros, organización en la que cumplió funciones de supervisor de seguros y, más tarde, asumió la dirección adjunta de una de las unidades de este órgano público. Su llegada a AXA se produjo en 2010, cuando llevó adelante diferentes posiciones de responsabilidad hasta ser nombrado director de Desarrollo Corporativo del grupo.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Nueva Mutua Sanitaria lanza un seguro de salud para estudiantes

Read Next

Nace MGS Ciberseguridad, solución integral para PyMEs y despachos profesionales