19 marzo, 2024

Jean-Paul Rignault se despide del mundo de los seguros

Jean-Paul Rignault

Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA Seguros, se ha despedido de este sector, agradeciendo las muestras de cariño y afecto que ha estado recibiendo desde el mismo instante en el que anunció su jubilación.

Haciendo un repaso por su vida profesional, Rignault ha señalado que, España es uno de los lugares donde más cómodo se ha sentido. «Me recibisteis con los brazos abiertos, con mucho cariño. Me hicisteis sentir como en casa, como uno más», ha expresado. «El éxito de AXA ha sido posible gracias a vosotros», ha indicado sobre la compañía en la que se ha estado desempeñando. El ejecutivo, también ha destacado el enorme apoyo de su mujer durante todo este tiempo.

Olga Sánchez, quien sustituirá en el cargo a Rignault, también tuvo una aparición ante los medios. Además de repasar los grandes logros de su antecesor, considerándole «partícipe de la gran transformación de la compañía», la ejecutiva ha hecho énfasis sobre «ejemplo de liderazgo, de capacidad de trabajo y ganas de aprender«.

Desde el próximo 1 de abril, cuando Ringault haga efectiva su salida del grupo en el que ha trabajado durante los últimos 35 años de su carrera, Olga Sánchez será la nueva consejera delegada de la compañía en España.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Sandra Solano, nueva A&H Affinities Manager Iberia de Chubb

Read Next

El nuevo equipo directivo de Aunna se reúne por primera vez