19 marzo, 2024

Nueva Mutua Sanitaria lanza un seguro de salud para estudiantes

Seguro de salud para estudiantes

Nueva Mutua Sanitaria es considerada como una de las sociedades líderes en España, en lo que respecta a la prestación de servicios médicos y sanitarios. La empresa tiene más de 60 años de experiencia en el sector y cuenta con alrededor de  40.000 asegurados. Ahora, como parte de su interés por ofrecer a los clientes diferentes coberturas para atender a las necesidades de cada etapa de la vida, ha anunciado el lanzamiento de un seguro de salud para estudiantes.

El producto, denominado Salud Profesional, se encuentra orientado a futuros profesionales que se encuentran en sus últimos años de estudio o dando sus primeros pasos en las empresas que han escogido para desarrollarse. Entre las coberturas que posee destacan la atención primaria, la asistencia domiciliaria y urgencias 24 horas, especialidades médicas, quirúrgicas y pruebas diagnósticas, hospitalización médica, psiquiátrica, en UVI, quirúrgica y obstétrica.

«Esta conexión con las tareas de formación académicas e investigadoras de los médicos y de los centros nos permite ofrecer constantemente a nuestros asegurados mejoras y nuevas prestaciones. En definitiva, una medicina de última generación», ha indicado Javier Rivera Sar, director general de Nueva Mutua Sanitaria. «Hemos sido muy sensibles a las necesidades de los jóvenes y de las personas que se acaban de incorporar al mundo laboral, de los llamados ‘millennials’, o de las que están a punto de terminar su formación universitaria. Sus demandas no se parecen en nada a las de sus padres», ha agregado River Sar.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre, líder en seguro de reembolso de gastos de salud en España

Read Next

Christophe Avenel, nuevo director de Finanzas de AXA España