Nueva Mutua Sanitaria es considerada como una de las sociedades líderes en España, en lo que respecta a la prestación de servicios médicos y sanitarios. La empresa tiene más de 60 años de experiencia en el sector y cuenta con alrededor de 40.000 asegurados. Ahora, como parte de su interés por ofrecer a los clientes diferentes coberturas para atender a las necesidades de cada etapa de la vida, ha anunciado el lanzamiento de un seguro de salud para estudiantes.
El producto, denominado Salud Profesional, se encuentra orientado a futuros profesionales que se encuentran en sus últimos años de estudio o dando sus primeros pasos en las empresas que han escogido para desarrollarse. Entre las coberturas que posee destacan la atención primaria, la asistencia domiciliaria y urgencias 24 horas, especialidades médicas, quirúrgicas y pruebas diagnósticas, hospitalización médica, psiquiátrica, en UVI, quirúrgica y obstétrica.
«Esta conexión con las tareas de formación académicas e investigadoras de los médicos y de los centros nos permite ofrecer constantemente a nuestros asegurados mejoras y nuevas prestaciones. En definitiva, una medicina de última generación», ha indicado Javier Rivera Sar, director general de Nueva Mutua Sanitaria. «Hemos sido muy sensibles a las necesidades de los jóvenes y de las personas que se acaban de incorporar al mundo laboral, de los llamados ‘millennials’, o de las que están a punto de terminar su formación universitaria. Sus demandas no se parecen en nada a las de sus padres», ha agregado River Sar.