13 noviembre, 2020

Nace MGS Ciberseguridad, solución integral para PyMEs y despachos profesionales

MGS Ciberseguridad

MGS ha anunciado la llegada al mercado de su nuevo producto, llamado MGS Ciberseguridad, al que han definido como “una solución integral ante los riesgos cibernéticos orientado a PyMEs y despachos profesionales”.

Este producto posee servicios como el de “protección y monitorización de los ordenadores ante un ciberataque“. También forman parte de esta solución otras opciones como “la supervisión de forma permanente por un equipo de profesionales expertos en ciberseguridad” que, para mejorar sus resultados utilizan los beneficios de la inteligencia artificial.

Asimismo, quienes contraten este seguro tendrán acceso de manera periódica a un “informe sobre vulnerabilidades detectadas“, que se clasificarán de acuerdo a lo críticas que puedan llegar a resultar para sus propietarios, evitando así pérdidas de información, tiempo y dinero. Por otro lado, se espera que, como parte de la propuesta, se lancen programas de concienciación en ciberseguridad para los empleados de estas compañías.

En caso de que ocurrieran incidentes de algún tipo, se prevé que MGS ponga a disposición de los perjudicados los servicios de sus propios expertos, que se trasladarán hasta las oficinas de la empresa para reducir al mínimo el impacto del incidente y resolverlo en el menor tiempo posible.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Christophe Avenel, nuevo director de Finanzas de AXA España

Read Next

Martín Navaz, reelegido como presidente de ADECOSE