5 octubre, 2022

MetLife entra en los servicios de asistencia y otros daños a los bienes

MetLife entra en los servicios de asistencia y otros daños a los bienes

MetLife ha anunciado su entrada en el mercado de los seguros de asistencia y otros daños a los bienes. La aseguradora ha diseñado una propuesta de valor holística y tangible para el consumidor final, quien podrá beneficiarse de servicios y coberturas adicionales en su seguro de Vida o de Accidentes.

Además de la protección financiera que ya ofrecen los Seguros de Vida o de Accidentes personales de MetLife, los clientes, actuales y futuros, podrán optar por unas coberturas flexibles y personalizables en función de sus necesidades y en diferentes ámbitos: automóvil, hogar, dental, compra protegida, asesoramiento legal… entre otros.

«La pandemia ha tenido un impacto global en la sociedad, con consecuencias en todos los niveles de la vida profesional, personal y familiar de los españoles. La entrada de MetLife en el negocio de los servicios de asistencia y otros daños a los bienes permite precisamente ofrecer una propuesta de valor sencilla, integral y atractiva para satisfacer estas necesidades de protección y servicios que facilitan la vida de nuestros clientes», declara Oscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el sur de Europa y director general de MetLife en Iberia. «Se trata de una iniciativa innovadora pues actualmente no hay en el mercado una propuesta clara y holística que incluya servicios y coberturas asistenciales ligados al ramo de los seguros de Vida y Accidentes. Es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en España y creemos que generará más valor comercial para nuestros partners y corredores».

La nueva propuesta de valor de MetLife estará disponible a través de los canales Corporate, directo al consumidor y de la red de mediadores que se acaba de reactivar en España. «Entrar en el mercado de seguros de asistencia y otros daños a los bienes facilitará la rápida expansión de MetLife en este mercado altamente competitivo», se concluye.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Akur8 se une a Mutua Madrileña

Read Next

ING y Admiral Seguros distribuyen seguros de coche en España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.