24 marzo, 2024

Akur8 se une a Mutua Madrileña

Akur8 se une a Mutua Madrileña

Akur8 refuerza así su presencia en España al poner su innovador modelo al servicio de la aseguradora Mutua Madrileña.

Desarrollada específicamente para las aseguradoras, la solución de Akur8 permite a los equipos de tarificación tomar mejores decisiones con mayor rapidez, automatizando el modelado de tarifas mediante una tecnología propia de Inteligencia Artificial transparente. Entre los principales beneficios para las aseguradoras se encuentran la aceleración de la precisión y la reactividad del mercado para un impacto comercial inmediato, al tiempo que se mantiene una total transparencia y control sobre los modelos de precios.

Mutua Madrileña, la primera aseguradora por volumen de facturación en seguros No Vida en España, ha optado por implementar los módulos de RISK, DEMAND y RATE de Akur8 para continuar a la vanguardia en el poder predictivo de sus modelos de precios, en agilidad de actualización de las tarifas y la tarificación de nuevos productos, así como reforzar la consistencia de su proceso de modelización y sus resultados.

«Estamos muy ilusionados con el inicio de esta nueva colaboración con Mutua Madrileña, un actor clave en el mercado asegurador español. Estamos muy orgullosos de proporcionarles una solución de primera clase que lleva sus capacidades de fijación de precios a nuevos niveles y refuerza la innovación en el núcleo del proceso de fijación de precios», declaró Samuel Falmagne, director general de Akur8.

«Reforzar nuestra presencia en España es un gran hito para la expansión global de Akur8. Refuerza nuestra posición como la solución de tarificación más prometedora en el mercado español y nuestra relevancia entre las grandes mutuas de seguros» señaló Brune de Linares, Chief Customer Officer de Akur8.

“Para Mutua Madrileña trabajar con la solución de precios de Akur8 nos ayudará a tratar de mejorar aún más nuestro time to market y continuar ofreciendo la mejor experiencia de cliente a nuestros asegurados”, comentó Federico Vicioso, Director Técnico de Mutua Madrileña.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El 80% de los españoles solo ha usado una vez o ninguna su seguro de hogar

Read Next

MetLife entra en los servicios de asistencia y otros daños a los bienes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *