13 noviembre, 2020

MetLife ofrece a sus empleados ser voluntarios en la Semana Comunitaria

Voluntariado Metlife

MetLife ha confirmado que llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con Special Olympics y Habitat for Humanity para colaborar con estas organizaciones en muchas de sus campañas de voluntariado. Además, lo hará involucrando a sus empleados.

A través de una nota de prensa, la empresa ha comunicado que ofrecerá a sus empleados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) la posibilidad de participar como voluntarios en proyectos comunitarios que desarrolle junto con estas instituciones.

De esta manera, los más de 4.000 empleados de MetLife en 26 países del área EMEA podrán participar, si así lo desean, en actividades con alguna de estas organizaciones durante la Semana Comunitaria. Por ejemplo, haciendo deporte con jóvenes con discapacidades intelectuales o colaborando en la refacción de edificios en áreas desfavorecidas.

Hasta ahora, en España se sabe de 20 empleados voluntarios de MetLife que participaron en actividades con Special Olympics en el Polideportivo Moratalaz, divirtiéndose junto a los jóvenes a partir de varios desafíos deportivos y físicos.

“La Semana Comunitaria nos permite contribuir de otra manera a la comunidad en la que trabajamos y en la que vivimos”, ha indicado Óscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el Sur de Europa y director general en Iberia. “La fuerte adhesión del equipo de MetLife a esta iniciativa muestra cómo nos esforzamos en mejorar la vida de todas las personas”, ha añadido.

El pasado mes de mayo, MetLife y Fintonic alcanzaron un acuerdo para ofrecer “un servicio pionero en el mercado asegurador en España“, haciendo referencia a un seguro digital dirigido a clientes de movilidad compartida.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

DKV Seguros pide mayor colaboración público y privada en sanidad

Read Next

Catalana Occidente revisará gratuitamente los coches de sus asegurados