4 marzo, 2024

Mapfre Gestión Patrimonial abre oficina en Málaga

Confederación de Empresarios de Andalucía

La unidad de Mapfre que ofrece soluciones de inversión financiera a sus clientes para rentabilizar sus ahorros, Mapfre Gestión Patrimonial, continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en Málaga, que será dirigida por Javier Rodriguez Alcaide.

Esta apertura es la segunda de la firma en la que va de año, después de la de Palma de Mallorca, ambas con el objetivo de seguir cerca del cliente. Para conseguirlo, la entidad tiene el objetivo de seguir aumentando el número de agentes, con 20 nuevas incorporaciones antes de que finalice el año.

“Málaga se perfila como una ciudad clave en nuestra estrategia por el crecimiento que ha registrado en los últimos años, en los que ha sido capaz de atraer a grandes empresas tecnológicas e inversión extranjera. Con esta nueva apertura, seguimos trabajando en nuestro principal objetivo: alinear nuestros objetivos con lo de los clientes”, explica Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión.

El acto de inauguración se celebró el jueves en el Museo Thyssen y contó con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; Javier Rodriguez Alcaide, el director de la oficina; José Luis Jiménez, director general de inversiones de Mapfre; Angel Cuadrado García, director general de Grupo SAFA, y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de Málaga y vicepresidente de la CEOE.

Más de 190 agentes y 1.400 millones de patrimonio

Actualmente, MGP cuenta con más de 190 agentes y con 10 oficinas en Madrid, Madrid Norte, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

El patrimonio asesorado se sitúa en torno a 1.400 millones de euros de más de 11.200 clientes, con 80.000 euros de media cada uno.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

VI edición del Índice de Influencia en Twitter de Grupo Mutua de Propietarios

Read Next

Advertencia del masivo uso de medicación para poder trabajar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *