26 abril, 2024

Fe Seguros digitaliza la gestión de sus Recursos Humanos

Fe-Seguros-digitaliza-sus-Recursos-Humanos

Fe Seguros  ha adelantado la puesta en marcha de un programa para la gestión de sus Recursos Humanos. Y es que en vista de que la empresa, orientada especialmente a los decesos, viene creciendo de forma notable en los últimos años, sus ejecutivos han creído que es el momento ideal para una gestión más ágil de determinadas informaciones. Entre ellas, las que tienen que ver con las ausencias, las vacaciones e incluso los horarios de los más de 170 empleados que forman parte de la firma.

La aseguradora ha apostado por una aplicación completamente online, a la que se puede acceder desde el propio teléfono y que le permitirá a cada uno de los empleados ingresar a un panel personal en el que verán todos los detalles acerca de sus jornadas laborales y sus ausencias. Desde éste también podrán pedir vacaciones cuando lo consideren necesario o subir documentos de respaldo.

Marta Morales, directora de Administración y RRHH de Fe Seguros, ha señalado al respecto que, «con esta aplicación los empleados pueden comunicarse de una manera muy sencilla y rápida a través de una aplicación que va a agilizar y digitalizar todo el departamento».

Con esta novedad, la empresa se une a otras tantas del sector, que apuestan por la transformación digital. 

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Los robos en los comercios cuestan 1.300 euros al seguro

Read Next

El RACE atendió un 17,7% más averías en 2018