27 abril, 2024

Olga Sánchez, de AXA, entre las 15 directivas más decisivas de España

Olga Sánchez, de AXA España

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha presentado en las últimas horas su informe Liderazgo y Relevancia en la Gestión, en el que muestra, entre otras informaciones, quiénes son consideradas las directivas decisivas en España.

Dentro del listado aparecen nombres ilustres como el de Ana Botín, presidenta de Banco Santander; María Carceller, CEO del grupo Rodilla o Fuencisla Clemares, directora general de Google España. También se suman María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter; Sara Harmon, directora general de Linkedin España y Portugal; y Olga Sánchez, integrante de AXA Seguros España, que recientemente fue designada nueva Consejera Delegada de AXA España.

En el informe se destaca que estas directivas han resultado completamente decisivas en la toma de rumbos de sus empresas, orientándolas a perspectivas diferentes de las que venían sosteniendo y afectando el 100% de su metodología tradicional. Además, han contribuido en la consolidación de su modelo de negocio previo.

Jesús Sánchez Lambas, vicepresidente ejecutivo del Instituto Coordenadas, ha señalado en este sentido que, «este informe visualiza al altísimo nivel profesional al que han llegado las directivas españolas, capaces de protagonizar y liderar los cambios más significativos en la vida de muchas empresas, de asumir los más complejos retos y de tomar decisiones de verdadera trascendencia e impacto».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

¿Cuáles son los tipos de seguros de coches más habituales?

Read Next

Más aseguradoras se suman a la oferta de pólizas para coches eléctricos