Los seguros de Hogar de Santalucía incluirán garantía de protección de pago

Seguro de Hogar Santalucia

Santalucía, que había anunciado la incorporación de nuevos directivos, acaba de anunciar una novedad para aquellos que tengan contratado un seguro de Hogar con la compañía o que estén pensando en contratar una póliza de este tipo. En concreto, la aseguradora ha decidido incluir en su gama de seguros de Hogar una garantía de pagos.

Javier Campos, director de Desarrollo de Negocio de la aseguradora, ha señalado que esta novedad tiene como principal objetivo mejorar su relación con los clientes, “especialmente en situaciones de dificultad para ellos”. Además, ha indicado que a partir de esta nueva garantía posibilitan que sus clientes “continúen teniendo su hogar protegido en periodos de adversidad en los que, quizá no podrían cumplir con el pago de su póliza”.

Esta garantía asegurará el pago de la póliza durante los 12 meses siguientes a la fecha del siniestro, cuando el titular de ésta sufra algún inconveniente que le impida hacerse cargo de estas mensualidades.

Algunas de las situaciones que se tienen que dar para que la garantía entre en vigencia tienen que ver con que la persona en cuestión haya quedado en el paro, tenga una incapacidad física temporal, resulte hospitalizado y no cuente con medios económicos.

Por otro lado, también se ha confirmado en las últimas horas que, Santalucía y la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro han alcanzado un acuerdo de colaboración para la 42º edición de la cita teatral manchega.