26 abril, 2024

Evealdo Arquero, nuevo director de Operaciones del Grupo GAB

Director de Operaciones del Grupo GAB

El Grupo GAB (GAB Centro de Peritaciones y Persé Responde) ha anunciado la incorporación a la compañía de Evealdo Arquero, quien se desempeñará como director de Operaciones y responsable de Redes Periciales.

Algunas de sus funciones tienen que ver con «avanzar en la profesionalización» de la firma, además de «evaluar el dimensionamiento óptimo de la red pericial y del crecimiento de la cartera de clientes». Así lo ha indicado la empresa en un comunicado oficial.

Durante los últimos cinco años, el ejecutivo ocupó el puesto de Responsable de Operaciones Multirriesgos en AEGON. Además, estuvo en otras compañías dedicadas a la asistencia a los clientes como AXA Assistance, donde ocupó el cargo de Responsable de Redes. Tampoco se puede perder de vista su paso por Generali, donde estuvo al frente de los Gestores y de Gestión de Back Office.

En cuanto a su formación, Arquero es licenciado en Derecho y diplomado como perito IRD por el INESE. Una buena parte de su carrera ha estado vinculada al sector seguros, sobre todo, en lo que respecta a la gestión de proveedores y a los siniestros de particulares.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Los seguros de Hogar de Santalucía incluirán garantía de protección de pago

Read Next

Santiago Macho es el nuevo presidente de Aunna Asociación