Juan Manuel Rueda, nuevo director general de Personas, Organización y Comunicación de Santalucía

Juan Manuel Rueda se incorpora a Santalucía

Santalucía se encuentra haciendo movimientos dentro de su directiva. Recientemente designó a Rubén Muñoz como nuevo director general de Tecnología y Operaciones de Santalucía y ahora, ha anunciado la incorporación de Juan Manuel Rueda como nuevo director general de Personas, Organización y Comunicación.

“Desde su posición pondrá foco en el principal activo del grupo asegurador y sus personas, impulsando el cambio cultural y organizativo, el desarrollo de las capacidades digitales imprescindibles para el futuro y garantizando la adecuada difusión de las políticas y la estrategia de la entidad entre empleados, clientes y sociedad en general”, explica el comunicado emitido por la aseguradora, sobre la incorporación del nuevo director general de Personas, Organización y Comunicación.

Juan Manuel Rueda es Licenciado en Derecho con especialidad de Empresa, por la Universidad de Sevilla. Además, tiene un MBA en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa.

En cuanto a su experiencia profesional, ha sido director de Organización y RRHH de Telefónica Audiovisual Digital desde 2016 hasta la fecha. También, director de Organización y RRHH de distintas divisiones del grupo Prisa y director de RRHH de Rendelsur.

De hecho, viene de ser destacado, durante la última Gala de RRHH 2018, con el “Premio Foro al Mejor Comunicador 2018”.