27 abril, 2024

eBaoTech felicita a su cliente VSure.life por su lanzamiento en Malasia

vsure

BaoTechCorporation ( eBaoTech), un proveedor de soluciones de seguros digitales líder en el mundo, tiene el honor de compartir que su cliente, VSure.life (VSure), con sede en Malasia, se convirtió en la primera aseguradora digital de estilo de vida bajo demanda del país aprobada por el regulador de la industria financiera de Malasia, el Banco Central de Malasia (Bank Negara Malaysia). eBaoTech está muy orgulloso de apoyar el lanzamiento del negocio de VSure como socio tecnológico con su solución PaaS, InsureMO®.

En los próximos meses, VSure presentará una serie de soluciones de protección a la carta con la función de pago por uso que refleja su compromiso de hacer que la protección sea realmente accesible, y de contribuir a un futuro en el que la protección pueda ser inclusiva y una segunda naturaleza para todos.

VSure adoptó InsureMO como plataforma de habilitación tecnológica para apoyar el viaje del usuario de la póliza de VSure de principio a fin, desde la compra hasta la reclamación, proporcionando una experiencia de usuario sin fisuras/fácil de entender, que se adapta a los estilos de vida modernos únicos y dinámicos de los malayos. El modelo comercial OpEx (gastos de explotación o gastos) y la arquitectura basada en la nube pública/microservicio proporcionan una gran agilidad empresarial y escalabilidad a VSure.

Los planes de protección de VSure están disponibles exclusivamente en sus plataformas digitales, a través de su sitio web ( www.vsure.life) y la aplicación móvil de VSure ( (disponible tanto en Apple App Store como en Google Play Store). Aprovechando las API de InsureMO para la emisión y administración de pólizas, hasta el envío de reclamaciones y la actualización del estado de las mismas directamente a los clientes, VSure ofrece a sus clientes más planes de cobertura de Vida, Salud y Medicina, Hogar, Accidentes Personales, Viajes, Motor y Takaful proporcionados por otras aseguradoras locales y se expandirá a más canales de afinidad como bancos, sitios web de comercio electrónico, OTAs, etc.

«En nombre de VSure, nos gustaría dar las gracias al equipo de eBaoTech por todo su trabajo, compromiso e ideas innovadoras en el desarrollo de la solución móvil. El lanzamiento formal del negocio en Malasia es un hito muy importante y una ocasión trascendental para VSure. Esto es sólo el comienzo de nuestro viaje y sin duda habrá más mejoras para mejorar continuamente nuestras ofertas para los estilos de vida modernos y dinámicos de los consumidores, con la introducción de más productos y características. Esperamos una colaboración continua y fructífera con eBaoTech», comentó Jason Ho, cofundador y director de operaciones de VSure.life. Una de las principales razones por las que VSure eligió InsureMO es porque le permite crear e introducir productos de seguros con mayor rapidez, y por su capacidad de integrarse fácil y rápidamente con muchas plataformas diferentes.

«Estamos muy contentos de apoyar el lanzamiento del negocio de VSure. eBaoTech tiene la misión de la empresa de «hacer que los seguros sean fáciles». Las dos empresas comparten la misma misión de ofrecer seguros inclusivos a personas de todos los niveles con el poder de la digitalización. Trabajando juntos, esperamos ofrecer planes de cobertura más rentables, más variaciones/opciones de productos y una experiencia de seguro digital más sencilla para los malayos», añadió Woody Mo, consejero delegado y fundador de eBaoTech.

InsureMO es una plataforma de middleware de seguros para aseguradoras, canales tradicionales, nuevos canales de afinidad, InsurTechs y empresas emergentes; permitiendo casos de uso para cualquier producto y canal. Como plataforma PaaS, InsureMO es el chip que permite la digitalización fácil y rápida de las aplicaciones de seguros, las API y los ecosistemas que permiten a las aseguradoras y los canales conectar productos. Los proveedores de soluciones, las InsurTechs y las empresas tecnológicas pueden integrar el software digital de seguros, mientras que los distribuidores conectan las aplicaciones de seguros, todo ello a la velocidad del rayo. Desde ágiles empresas emergentes hasta aseguradoras de 7.000 millones de dólares y más de 300 implementaciones globales, InsureMO es una solución probada a nivel empresarial. Explore o regístrese ahora en InsureMO.com.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

La Dirección General de Seguros multa a nueve aseguradoras con 244.000 euros en 2021

Read Next

UNESPA dona más de 20.000 euros a Cruz Roja para hacer frente al impacto de la pandemia en La Rioja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *