13 noviembre, 2020

Banco Sabadell lanza Blink, su nueva iniciativa en seguros digitales

seguros digitales

El Banco Sabadell ha puesto en marcha un nuevo proyecto digital en el sector de seguros. De acuerdo con Manu Tresánchez, responsable de marketing y transformación de negocio de la entidad, se trata de “un negocio muy rentable en un escenario de tipos cero”. Sobre esta decisión, el ejecutivo ha explicado que, la comercialización de seguros es una de las actividades que más dinero les deja a partir de las comisiones. Incluso por encima de los fondos de inversión.

La iniciativa, denominada Blink, significa el lanzamiento de una ofensiva comercial, completamente diferente en materia de seguros para esta entidad financiera.

Las previsiones de la empresa son sumamente positivas. Calculan comercializar 100.000 pólizas anuales, a partir del cuarto año, generando unos ingresos al año, en torno a los 25 millones de euros.

La facilidad de contratación del producto es uno de sus puntos fuertes, ya que el mismo podrá adquirirse a través de la web oficial que lanzará la empresa. Asimismo, se podrá realizar vía telefónica o utilizando una aplicación móvil.

Por el momento, las únicas opciones disponibles son las que tienen que ver con la comercialización de seguros de Hogar y de Automóviles, aunque se espera que rápidamente vayan apareciendo otros en la cartera de la entidad financiera.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Línea Directa aumentará su personal en los próximos tres años

Read Next

Mondo lanza una aplicación de asistencia de viaje