La compañía aseguradora Mapfre acaba de lanzar el rediseño de su web Mapfre.es con el objetivo de acercar de forma más eficaz la oferta de productos y servicios a los usuarios. Se ha renovado el diseño, los contenidos y el planteamiento de navegación enfocado a las personas y sus necesidades.
El nuevo sitio es el fruto de una investigación basada entrevistas personales, tests de usuario y aportaciones de expertos para mejorar la experiencia y reducir los pasos y tareas que el usuario tiene que realizar en la web hasta llegar al recurso que necesita.
Para conseguir un sitio más simple y claro, un equipo ha trabajado durante varios meses para que además ahora el portal cuente con herramientas de valor para el usuario en los puntos de contacto más relevantes para él.
En una primera vista el usuario puede localizar la mayor parte de productos que ofrece Mapfre en un menú muy visual, justo debajo dos llamadas a la acción para filtrar a los usuarios si son clientes o llevarlos a otra página para ofrecer las ventajas.
Este nuevo rediseño de la web de Mapfre se une a las innovaciones y el proceso de digitalización que están realizando desde la compañía como ya hicieron en abril de este año con el lanzamiento de la aplicación móvil Mapfre salud.