14 noviembre, 2020

Mapfre Salud permite realizar trámites de manera ágil y sencilla

Mapfre Salud permite realizar trámites de manera ágil y sencilla

Mapfre ha dado a conocer su nueva app Mapfre Salud, una herramienta que permitirá realizar los trámites y gestiones relacionados con la salud de una manera más ágil y sencilla.

Entre sus nuevas funcionalidades, la aplicación permite utilizar la tarjeta sanitaria en los Centros Médicos MAPFRE Salud de forma digital sin necesidad de llevarla encima.

En Mapfre Salud, el cliente podrá disponer, de una manera más rápida y sin complicaciones, de toda la información de la póliza, gestionar todo tipo de autorizaciones sanitarias, pedir citas médicas o acceder a su cuadro médico completo en el que encontrar el especialista o Centro Médico Mapfre Salud deseado, entre otras novedades.

Además de tener un diseño completamente renovado y nuevas funcionalidades, la app ha sido pensada por y para el cliente, ofreciendo la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con su salud de una manera más cómoda, sencilla y segura.

Esta nueva herramienta se añade al resto de servicios de valor añadido y diferenciales que ofrece la compañía como, por ejemplo, el reembolso de gastos farmacéuticos, a través de la web de clientes, o la telefarmacia; y coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida, crio-preservación de células madre y reembolso de gastos por adopción, entre otras.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Caser y RedPiso se alían para ofrecer seguros en exclusiva

Read Next

Santalucía Vida y Pensiones, mejor compañía en Vida Ahorro/Pensiones