26 abril, 2024

La mitad de los empleados de Mapfre realizan donaciones con fines sociales

Responsabilidad Social Mapfre

La responsabilidad social corporativa es fundamental de cara a la imagen que una empresa pueda generar en el público. En Mapfre lo tienen perfectamente claro y, es por ello que en los últimos días anunciaron que la mitad de sus empleados colaboró con la recaudación de más de 200.000 euros para proyectos sociales. Lo hicieron, donando un euro de sus ingresos, durante el pasado mes de octubre.

Desde empresa explicaron que esta recaudación récord es consecuencia de una iniciativa que comenzó el año pasado y que contó con la participación de la Fundación Mapfre que, mediante su aparición en escena, por cada euro que reúnan los empleados de la firma, ésta aporta otro euro adicional. Es decir, duplica la cantidad de dinero obtenido.

En el caso de España son más de 5.200 los empleados que se han sumado al proyecto y, que desde hace tiempo donan todos los meses un euro de su salario a alguna de las causas sociales con las que se encuentra comprometida la empresa. Por ejemplo, las que realizan en Canarias.

Los beneficiarios de estos emprendimientos con intenciones sociales cambian todo el tiempo. Durante el 2017 algunas de las instituciones que recibieron la colaboración de la Fundación Mapre y la aseguradora fueron la asociación Debra Piel de Mariposa y San Vicente de Paúl. Mientras tanto, esta año los beneficiarios serán, entre otros, proyectos de CRIS contra el Cáncer y la Asociación Asion.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Los fraudes al seguro del coche siguen siendo muy habituales

Read Next

Las mujeres de Soria, las que mejor conducen en España