23 abril, 2024

Las mujeres de Soria, las que mejor conducen en España

Las mujeres de Soria, las que mejor conducen en España

El estudio ‘Jóvenes al Volante’, elaborado por Estamos Seguros, gracias a las cifras brindadas por la estadística de seguros de automóviles, indica que nadie conduce tan bien los coches como las mujeres de Soria. Al menos, entre las personas menores de 35 años. El análisis explica que, porcentualmente y en toda España, estas representan el grupo social con menos probabilidades de participar en un accidente grave. Se trata de una de las conclusiones más interesantes del informe, teniendo en cuenta que en esta tercera edición se han confirmado muchas de las teorías de las dos primeras.

Siguiendo con los datos, el segundo grupo más seguro lo conforman las mujeres jóvenes de Huesca. Mientras que en tercer lugar aparecen de nuevo los sorianos, pero en este caso los hombres. Es decir, no quedan dudas de que en Soria se conduce mejor que en el resto del país.

Si se toma en cuenta las estadísticas que consideran tanto a hombres como a mujeres, aparece que detrás de Soria, las provincias donde mejor se conduce en España son Cuenca y Huesca, que ocupan el segundo y tercer sitio respectivamente.

Como se menciona al comienzo, el estudio tiene interés específicamente en las probabilidades que existen de que alguno de estos grupos sufra accidentes graves. De forma que se analizan los siniestros en función del daño provocado para generar las diferentes escalas.

En cualquier caso, el análisis por géneros demuestra que son escasas las diferencian en cuanto a la siniestralidad que existe entre hombres y mujeres jóvenes de todo el territorio nacional, más allá de las creencias previas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La mitad de los empleados de Mapfre realizan donaciones con fines sociales

Read Next

Telefónica vende a Catalana Occidente su compañía de seguros personales Antares