30 abril, 2024

Mutua de Propietarios y el Colegio de Valencia renuevan su relación

Mutua de Propietarios y el Colegio de Valencia renuevan su relación

El Grupo Mutua de Propietarios y el Colegio de Mediadores de Valencia han reforzado sus lazos pro medio de la renovación de su convenio de colaboración. La firma se llevó a cabo en presencia del presidente de la institución colegial, Jorge Benítez, y el delegado para la zona de Levante de Grupo Mutua de Propietarios, Martín Fiz.

Benítez destacó que este convenio «refuerza nuestra misión de consolidar lazos con las firmas más destacadas del sector, propiciando así una comunicación más fuerte y efectiva entre nuestros mediadores y las aseguradoras. En este trabajo en equipo, los colegios profesionales desempeñan un rol fundamental, siendo un puente sólido entre ambas partes».

Por su parte, Martín Fiz alabó a la mediación porque es «nuestro principal aliado para atender de forma profesional a nuestros clientes para ofrecerles soluciones globales a los grandes retos de la propiedad inmobiliaria, protegiendo de forma integral a los inmuebles para incrementar su valor y mejorar la calidad de vida de sus propietarios. Este tipo de colaboraciones fortalece nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio».

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los peritos de seguros pueden proteger al consumidor

Read Next

Mapfre distribuye 1.000 millones de financiación en productos del Santander

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *