26 abril, 2024

Palencia: la ciudad más segura de España

Palencia

La Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) ha elaborado un informe en el que se desprenden cuáles son las ciudades más seguras de España. Al menos, entre las que tienen más de 75.000 habitantes.

De acuerdo con el estudio, Palencia es la ciudad más segura de España dentro de este segmento, considerando que resulta según sus parámetros, «un 37% más segura que el conjunto» de las demás analizadas. Así, se ubica por delante de Orihuela y Cáceres, que se han posicionado un 32% y un 29,5% por encima de la media de las ciudades nacionales.

Para realizar este informe, los especialistas de UNESPA han tenido en cuenta tres tipos de inconvenientes que pueden ser asegurados: los accidentes de tráfico, los robos en hogares y comercios y los incendios. Se ha prestado especial atención a los primeros dos, otorgándoles una mayor relevancia que a los terceros.

Al analizar parámetro por parámetro, se observa que, en cuanto a los robos, Telde en Las Palmas es la ciudad en existe menos probabilidad de sufrir uno. Un 60% menos que en el promedio del resto de ciudades.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El negocio asegurador mantendrá su desaceleración en 2020

Read Next

El beneficio de Grupo Catalana Occidente aumenta un 9% en el primer trimestre