28 abril, 2024

AMICE acoge el informe de Bruselas sobre la protección contra el cambio climático

AMICE acoge el informe de Bruselas sobre la protección contra el cambio climático

El informe provisional del Diálogo sobre la Resiliencia Climática publicado por la Comisión Europea ha sido acogido con satisfacción por la Asociación de Mutuas y Cooperativas de Seguros de Europa (AMICE), en el que se identifican posibles soluciones para reducir las lagunas de protección de seguros para una variedad de riesgos relacionados con el cambio climático.

La secretaria general de AMICE, Sarah Goddard, comenta: «El Diálogo sobre Resiliencia Climática reúne a representantes de muchas disciplinas diferentes para identificar cómo podemos trabajar todos juntos para proteger a las personas, las empresas, las ciudades y la sociedad ante los efectos del cambio climático, una de las mayores amenazas a las que nos enfrentamos”.

Añade: “Creemos que la comunidad de mutuas/cooperativas de seguros ya está abordando algunos aspectos de esta brecha en la protección y estamos con el Diálogo para proporcionar estudios de casos sobre algunos de estos trabajos. Sin embargo, por la propia naturaleza e impactos del cambio climático que estamos experimentando en toda Europa, se puede hacer más. Este Diálogo es un foro vital para identificar continuamente los retos y las posibles contramedidas”.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Deutsche Bank y Zurich Seguros renuevan su alianza

Read Next

La compañía de carsharing de Mutua Madrileña amplía su servicio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *