26 abril, 2024

March R.S. dona al Hospital Puerta de Hierro la póliza de responsabilidad civil para el ensayo clínico de un tratamiento para el Covid-19

March R.S. dona Hospital Puerta de Hierro póliza responsabilidad civil ensayo clínico tratamiento Covid-19

March Risk Solutions, proveedor global de servicios de correduría participado en un 100% por Banca March, ha firmado con el Hospital Puerta de Hierro de Madrid una póliza de responsabilidad civil que da cobertura a un tratamiento para el Covid-19, según informó en un comunicado. En el marco de este acuerdo, March RS donará al hospital el importe económico equivalente a la prima de la póliza ensayo clínico que, desde la Fundación para la Investigación Biomédica del hospital, investiga un tratamiento para el coronavirus.

«Con esta iniciativa, March R.S. busca agradecer la labor y la pasión demostradas por los profesionales dedicados a la investigación durante esta crisis. Queremos aportar nuestro granito de arena ante una situación que nos pone a prueba a todos y para la que debemos estar más unidos que nunca. En esta dura batalla todos los gestos cuentan y, más allá del valor económico, pretendemos que sean una inyección de esperanza para todos», ha afirmado Alfonso García Larríu, consejero delegado de March R.S.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Hogan Lovells analiza el impacto del COVID-19 en el sector asegurador español

Read Next

Catalana Occidente impulsa un plan de medidas para apoyar a sus clientes ante el Covid-19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *