4 diciembre, 2024

Catalana Occidente impulsa un plan de medidas para apoyar a sus clientes ante el Covid-19

Grupo Catalana Occidente compra Antares

Grupo Catalana Occidente ha puesto en marcha un conjunto de medidas destinadas a apoyar a sus clientes ante la excepcional situación generada por el brote de Covid-19 en España. Además de iniciativas para mitigar el impacto económico de familias y pymes, el Grupo ofrece distintos servicios a través de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros.

Entre las medidas destinadas a aliviar la situación financiera de los clientes se encuentran la ampliación de fechas en el pago de los recibos para aquellos que lo necesiten. Asimismo, es posible liquidar los recibos mediante domiciliación bancaria o tarjeta, evitando de esta forma los desplazamientos de personas.

En el ámbito de las coberturas, las prestaciones por fallecimiento a causa del Covid-19 están cubiertas por las pólizas de vida y también en los seguros de decesos. También están cubiertos los accidentes de automóvil durante el estado de alarma, tanto en seguros a todo riesgo como a terceros, en base a las condiciones contratadas.

Además, mientras dure el estado de alarma, todos los clientes tienen a su disposición un Servicio de orientación médica telefónica disponible las 24h.

Por otro lado, los servicios de reparaciones realizan actuaciones urgentes, siempre que las autoridades permitan el acceso a la vivienda. Adicionalmente, está disponible la posibilidad de realizar una peritación mediante vídeo para agilizar la actuación.

“Dado el momento excepcional que vivimos, debemos contribuir de manera responsable a contener el virus y, al mismo tiempo, continuar prestando el mejor servicio posible a nuestros asegurados, a quienes queremos seguir ofreciendo confianza en estos momentos complicados”, explicó el presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra, en agradecimiento a los empleados, colaboradores y mediadores por el esfuerzo que están realizando.

“Las aseguradoras jugamos un papel muy importante en la vida de las personas y las empresas, al protegerlas ante las incertidumbres. Por tanto, nuestra vocación debe ser, y especialmente en momentos como el actual, atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes”, recalcó.

2 Reviews

Olivia
1

11/10/2024

Hola , Me gustaría saber con quién puedo hablar dentro de tu empresa Mutuas Seguros para comentar la posibilidad de que aparezcáis en prensa. Hemos conseguido que negocios como el tuyo sean publicados en periódicos como La Vanguardia o La Razón, entre muchos otros. Aparecer en periódicos digitales es una solución de gran valor para vosotros porque os permitirá: Mejorar vuestro posicionamiento y visibilidad en los buscadores, incrementar la confianza que transmitís cuando vuestros clientes os busquen en internet y diferenciaros de la competencia. Nuestro precio es de 195e. Te puedo enseñar ejemplos y casos de éxito para que veas cómo funciona. Ofrecemos devolución del dinero si no conseguimos resultados. ¿Cuándo te iría mejor que te llamáramos? Puedes reservar una llamada con nosotros: https://calendly.com/prensa-digital/15min Un saludo.

Madonna Mowry
1

Leads for your company – DataList2023.com

It is with sad regret we are shutting down. We have made all our leads available for a one time fee on DataList2023.com Regards, Madonna

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

March R.S. dona al Hospital Puerta de Hierro la póliza de responsabilidad civil para el ensayo clínico de un tratamiento para el Covid-19

Read Next

Howden Iberia apuesta por la especialización de riesgos financieros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *