26 abril, 2024

DKV modifica su web corporativa para mejorar la experiencia del cliente

DKV web corporativa

DKV Seguros ha informado sobre la modificación del aspecto y el funcionamiento de su web corporativa, a fin de mejorar la experiencia del cliente que se acerca a la empresa a través de ella.

De esta forma, la aseguradora que acaba de lanzar su aplicación Quiero cuidarme Más, dotará de modernidad al sitio online e incluirá información como datos sobre la marca y su reputación. Desde la compañía han explicado que se trata de un espacio que «mejora la experiencia del usuario, más conceptual y emotivo y supone un paso más en el avance digital de la compañía».

Antes, el sitio web de DKV, desarrollado en 2015, apuntaba más al público en general que a los potenciales o efectivos clientes de la firma.

La empresa sostiene que, con este cambio se refuerzan los «valores de marca y activos de innovación de la compañía». La directora de marca de la aseguradora, Isa Barangé, ha añadido que pretenden «mejorar la experiencia de usuario en relación a nuestro entorno digital, facilitando la búsqueda de información y aportando contenidos de valor y convertirnos en un referente digital en el mercado».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Santalucía compra un inmueble en París por 32 millones

Read Next

Sanitas: «Uno de cada cinco españoles no realizan actividad física semanal»