24 marzo, 2024

DKV Seguros lanza la aplicación Quiero cuidarme Más

DKV Seguros aplicación Quiero cuidarme Más

Tras poner en marcha un nuevo canal en YouTube para ayudar a los usuarios a cuidar su salud y bienestar durante el pasado mes de agosto, DKV Seguros ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de su aplicación Quiero cuidarme Más.

La app funcionará a modo de asistente, a través de Internet, y brindará una serie de recomendaciones sobre hábitos saludables para incorporar en el día a día. Algunos de los consejos son abandonar el consumo de tabaco, mejorar la alimentación y aumentar la actividad física.

La aplicación también contiene un sistema de chat integrado, que mediante un sistema de comadrona digital ayudará a las mujeres que están por ser madres o que acaban de serlo, a resolver sus dudas relacionadas con el puerperio, la lactancia y los cuidados del bebé.

Además, ofrecen servicio de acompañamiento para evitar situaciones como la depresión posparto o bien, realizar un seguimiento personalizado para el bienestar físico y psicológico del recién nacido.

La app también permitirá llevar adelante todo tipo de consultas virtuales, a través de videollamadas, a profesionales y especialistas en materia de pediatría, dermatología, endocrinología, psicología, traumatología y ginecología.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El 54% de las aseguradoras ofrece alguno de sus productos de forma online

Read Next

Mutua Madrileña tuvo un mayor crecimiento que el resto de las aseguradoras en 2018