Santalucía compra un inmueble en París por 32 millones

Santalucía compra inmueble en París

Santalucía ha dado a conocer un paso importante, en cuanto a la ampliación del patrimonio que posee en el continente europeo. Se trata de la adquisición de una residencia en París.

La firma, que ha lanzado, recientemente, una app para la gestión de siniestros en el hogar de sus asegurados, ya había comprado un edificio de oficinas en Londres y, previamente, otro inmueble en la capital francesa.

La operación que acaba de realizar la aseguradora ha rondado los 32 millones de euros. Así, Santalucía podrá disponer de un espacio de 2000 metros cuadrados, aproximadamente, distribuidos a su vez en las seis plantas que posee la residencia. El inmueble, también cuenta con una planta baja comercial y hasta 60 plazas destinadas al aparcamiento.

Ignacio Palazón, director de Inmuebles de la empresa, ha señalado que, esta nueva adquisición forma parte de “la política de crecimiento de la compañía y pone de manifiesto el interés de la aseguradora en el sector inmobiliario, buscando oportunidades sólidas”. Al mismo tiempo, el ejecutivo ha confirmado que seguirán realizando compras de este tipo, tanto en España como en el resto de Europa.