25 agosto, 2020

Sanitas: “Uno de cada cinco españoles no realizan actividad física semanal”

Actividad física

Sanitas, que el pasado mes de diciembre anunció un nuevo acuerdo comercial con Ginemed, ha dado a conocer unas cifras alarmantes: “uno de cada cinco españoles no realizan los 150 minutos semanales de actividad física, recomendados por la Organización Mundial de la Salud”.

Los especialistas Blua de Sanitas han llegado a la citada conclusión, después de analizar las costumbres de sus clientes y todos los que aprovechan sus servicios.

Javier García García, entrenador personal de Blua de Sanitas, ha hablado sobre la importancia de mantener un ritmo constante de actividad física. Así, se pueden obtener beneficios como “mejoras en los niveles de glucosa en sangre, de la capacidad y la dinámica respiratoria o disminución de la tensión arterial”.

Más allá de eso, García también recomienda a quienes ya se encuentran ejercitándose al menos dos horas y media a la semana, que busquen el respaldo de un entrenador físico profesional, ya que eso les permitirá “establecer un plan de acción adecuado al nivel siológico y disponibilidad de tiempo de cada persona”. Asimismo, determinar ciertas metas que mejoren los resultados en pro de sus necesidades o búsquedas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

DKV modifica su web corporativa para mejorar la experiencia del cliente

Read Next

Alfonso Martínez entra al departamento de Risk Consulting de RSA España